Devolucion y cambio

Devolucion y cambio

Política de devolución de un artículo, debe saber lo siguiente:

Se puede hacer la devolución de algunos productos y/o artículos siempre y cuando se cumpla con las condiciones señaladas. También tenemos productos que no aplica la devolución.

A.- Los artículos y/o productos están sujetos a restricciones de devolución son los siguientes:

 

Respecto a las herramientas de la marca NGHIA para manicura, pedicura, para cejas y pestañas, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

 

  1.  Pueden solicitar  el cambio de un producto con defecto de fábrica en un plazo no mayor de 5 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través del Área de Atención al Cliente en línea.
    Esto es siempre que el Producto tenga defecto de fábrica y que el mismo no haya sido usado por el usuario y/o cliente.
  2. Deberán de enviar su número de pedido o ticket de pago, material fotográfico y video de alta resolución, en donde se aprecie la parte que el producto tiene el defecto de fábrica.
  3. Una vez que el área de devolución tenga el material defectuoso y si se determina que procedente el cambio se le notificará dicha resolución en un término de 3 días, por lo que deberán de enviar (gastos de envió corren por su cuenta) el producto defectuoso, una vez que se reciba el producto, se le hará llegar el nuevo producto (gastos de envió corren por nuestra cuenta).
    Se podrá cambiarse por un artículo idéntico siempre y cuando se tenga en existencia.

B.- Productos que no son suceptibles a cambio o reembolso:

 

  1. Los productos que contengan líquido.
  2. Los productos que contengan sustancias quimicas.
  3. Los artículos y/o productos usados no son reembolsables.

 

Respecto a las herramientas de la marca STALEKS para manicura, pedicura, para cejas y pestañas, toda reclamación se solicitará directamente a la fabrica STALEKS (staleks.com), lo anterior se debe a las políticas de dicha fabrica, quien se hará responsable de la calidad de su producción.

NAILTECH se reserva el derecho de modificar los términos de esta política en cualquier momento.

 

NAILTECH se reserva el derecho a limitar o denegar los cambios y/o devoluciones independientemente que el cliente tenga o no un recibo.

 

Todas las devoluciones sin recibo de pago están sujetas a un proceso de verificación de la devolución.

 

No reembolsables  gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente reembolsaremos  el valor del producto.

 

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en la que lo recibiste.

 

De igual forma NAILTECH no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.